Inicio   Tarifas   Contacto   Enlaces de interés  

Inicio



Asesoría CONFILAB, se ocupa de la gestión, administración y asesoramiento de su empresa, el cliente solo debe centrarse en su negocio.


CONFILAB ofrece a nuestros Clientes:

  • Profesionales altamente cualificados.
  • Rapidez y eficacia en el servicio.
  • Trato personalizado y/o oficina on-line con el cliente (evitando desplazamientos, para aquellos que quieran gestionar nuestro servicio on-line).

El objetivo de nuestra firma está orientado por y para nuestros clientes.

Todas estas ventajas representan un Menor coste para el cliente. Deje su negocio en buenas manos desde 1€ al día.

Y para que nuestro cliente pueda rentabilizar aún más sus beneficios, gestionamos: las ayudas y subvenciones para el empleo y comercio y las bonificaciones de la Seguridad Social. Información y asesoramiento en la elección de la personalidad jurídica más favorable, aplicación más beneficiosa de las novedades fiscales y gestión de subvenciones de la Fundación Tripartita en materia de formación.

¿Por qué Confilab y no otros?, porque el beneficio de CONFILAB es el beneficio de nuestro cliente, somos eficaces, perseverantes en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, responsables, ofrecemos la mejor calidad y gracias a nuestra eficiencia podemos ofrecerle precios competitivos.



Asesoria CONtable, FIscal y LABoral CONFILAB. Castellón: Avenida Parque del Oeste, 8 Entlo. B. Telf: 619923401. Tel/Fax: 964231706
confilab@confilab.net     Ley de protección de datos
Usted es el visitante nº 346 en esta página.